Especies Disponibles

Ir abajo

Especies Disponibles

Mensaje por Forbante el Sáb Ago 25, 2012 3:35 pm

Humanos
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
La especie predominante y nativa del planeta tierra. Llegan a medir 2,5 mt y pesar hasta 200Kg. Son una especie de características intermedias, sin sobresalir en ningún aspecto. Aunque son expertos en el uso de la tecnología.



Namekianos
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Una especie que tiene poca historia en el planeta, su primer habitante fue el llamado rey demonio Piccoro Daimao. Quien fue derrotado por un niño desconocido; sin embargo, luego de esto, varios seres de la misma especie, aunque mucho más pacíficos comenzaron a hacerse ver en el mundo. Los mismos afirman provenir del planeta Namek, el cual fue destruido por el ejército del frió, en una gran batalla.
Poseen piel verde brillante, con algunas ampollas rosadas sobre sus musculos, poseen pequeñas antenas en su cabeza. Solo se alimentan de agua
Pueden medir hasta 2,3 mt de altura y pesar 100kg.



Hibrido humano-Saiyan
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Son los seres descendientes de una especie extraterrestre llamada Saiyajins, los cuales fueron exterminados por el ejercito del frió, sin embargo. Son Gohan, el ultimo ser que poseía sus genes brindo a sus herederos algunas de sus habilidades, como son el amor por la lucha y sus increíbles poderes físicos.
Poseen las mismas características físicas de los humanos, con la musculatura un poco mas desarrollada.


Changeling
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Seres descendientes de los antiguos demonios del frió, una familia de piratas del espacio que se ocupa de conquistar mundos y destruir a las especies que no le sirven. Sin embargo, algunos seres de esta especie aman la paz y tranquilidad de la tierra, por lo que se han vuelto contra sus familiares. Defendiendo el planeta. Tierra.
Poseen la capacidad de cambiar su apariencia física mientras aumentan su poder.
Su apariencia varia con el nivel de transformación utilizado.


Brench Sajin
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Especie descendiente de guerreros de elite del ejercito del frió, son de apariencia bastante similar a la humana, exceptuando su piel que es de colores brillantes (roja, azul, verde o amarillo). Siempre con cabellos de color claro.
Algunos de los seres de esta especie demostraron predilección por la naturaleza, por lo que se cansaron de luchar del lado del ejercito del frió, comenzando a defender los seres vivos de la tierra.
avatar
Forbante
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ficha
Nombre: Forbante
Nivel de Poder: 137
Poder Oculto: 82

Ver perfil de usuario http://dragonrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.