Nivel de poder

Ir abajo

Nivel de poder

Mensaje por Forbante el Vie Ago 31, 2012 2:53 pm

El foro, a diferencia de muchos otros foros de rol de lucha, no posee nivel propiamente dicho. Sino que se posee “NIVEL DE PODER”
El mismo es la suma del ataque, poder, defensa y velocidad. Sumado a la energía y ki, estos últimos divididos en 5. Sin embargo, no es absoluto; debido a que no se tiene en cuenta la capacidad de concentración o las técnicas que conozcan.

Si el personaje posee un nivel de poder de 500, pero su concentración no supera los 3 puntos, no podrá realizar ataques poderosos, así mismo puede ser un personaje basado especialmente en la velocidad, pero no poseer ataque o defensa.

Cuando uno finaliza entrenamientos (sin importar de que tipo), toma parte en eventos o luchas. Obtendrá puntos de poder, los cuales puede utilizar en sus stats (exceptuando la concentración). De esta manera aumentara su capacidad de combate.


Puntos obtenidos

  • Victoria en combate: se obtienen 5 puntos, sumado 1 punto por cada 10 niveles de poder que el rival posea de ventaja sobre uno
  • Derrota en combate: se obtienen 3 puntos; si la derrota es en los primeros turnos, no se obtendrá ninguno.
  • Eventos: Todos los eventos brindaran niveles de combate, dependiendo de la incidencia que haya tenido en la misma.
  • Deseos: Se puede pedir poder al dios Dragón, el cual brindara una cantidad diferente según el nivel de combate del personaje.
  • Rol social: Brindara niveles, dependiendo de la extensión y nivel de rol.
  • Trabajos/ Misiones: Los mismos contaran como eventos; a pesar de que la mayoría son de carácter solitario.


La sumatoria de los puntos será realizada por un moderador o admin., se informan los niveles para conocimiento de los usuarios.

Los rivales solo conocerán el nivel de poder si saben ver la energía del rival (entrenamiento brindado por Kami Sama) o utilizando un Scouter de su correspondiente nivel.
avatar
Forbante
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ficha
Nombre: Forbante
Nivel de Poder: 137
Poder Oculto: 82

Ver perfil de usuario http://dragonrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.