Dragon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque a la ciudad Norte

3 participantes

Ir abajo

Ataque a la ciudad Norte Empty Ataque a la ciudad Norte

Mensaje por Android Mar Sep 04, 2012 1:57 pm

La ciudad del norte amaneció como cualquier otro día, con temperatura estable, y el cielo despejado, mostrando los primeros rayos del sol, aunque la luna aun se lograba ver en el firmamento.

Todo ocurría como siempre, hasta que se escucho un gran estruendo proveniente de un pequeño edificio de comercio del borde de la ciudad. El cual comenzó, rápidamente, a emanar un espeso humo negro que se veía a kilómetros de la ciudad.
Android
Android
Invasor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ficha
Nombre: C-01
Nivel de Poder: 243
Poder Oculto: 0

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la ciudad Norte Empty Re: Ataque a la ciudad Norte

Mensaje por Tenshinhan Sáb Nov 10, 2012 7:44 pm

Estaba volando por los cielos supervisando toda la ciudad, pues los demás estaban ocupados cuidando otros lugares, y a mi, me toco la ciudad Norte. De pronto un humo hizo que perdiera el control de mi tercer ojo y comenzar a perder la vista. Fui a lo profundo y del humo vi una figura demasiado extraña, como una persona cargada de armas. - ¡Tri Rayo! - Grité muy fuerte haciendo que mi garganta temblara, después una energía me hizo caerme y retroceder, pero de mis manos en forma de triángulo salio un fuerte rayo Triple que según yo golpearía a aquella extraña figura.
Tenshinhan
Tenshinhan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la ciudad Norte Empty Re: Ataque a la ciudad Norte

Mensaje por Forbante Vie Nov 16, 2012 11:34 am

ten en cuenta que es necesario crear una ficha, y que la misma sea aceptada para poder ser parte de los eventos.
Forbante
Forbante
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ficha
Nombre: Forbante
Nivel de Poder: 137
Poder Oculto: 82

https://dragonrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la ciudad Norte Empty Re: Ataque a la ciudad Norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.