Como empezar

Ir abajo

Como empezar

Mensaje por Forbante el Jue Ago 30, 2012 10:54 am

Para ser parte del rol, lo primero que se debe hacer es presentarte al foro creando un nuevo tema en su foro correspondiente.

¡¡RECUERDA LEER TODAS LAS NORMAS DEL FORO!!

Luego de esto, puedes crear tu ficha, basándote en la ficha base. Una vez que la misma haya sido aceptada, ya puede presentarte a la tierra, si deseas defender el planeta o ingresar a la nave COLD si lo que quieres en combatir para conquistarlo.
Allí debes crear un tema roleando tu presentación, la cual será guiada por un master. una vez creado el tema (que será bastante corto, para iniciar el rol lo antes posible). Se darán los privilegios y color de ciudadano o ejercito del frió


Sin importar que sitio elijas, puedes participar en distintos temas del planeta, los cuales se encuentran en las ciudades. Y participar en cualquier torneo o evento que te permita postear; a menos que las normas del mismo lo indiquen

Recuerda que no esta permitido el METAROL, por lo ningún personaje, sin excepción, puede conocer todo; especialmente aquellos post que se indican como privados.

avatar
Forbante
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ficha
Nombre: Forbante
Nivel de Poder: 137
Poder Oculto: 82

Ver perfil de usuario http://dragonrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.