Dragon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Previa a la invasion

Ir abajo

Historia Previa a la invasion Empty Historia Previa a la invasion

Mensaje por Forbante Mar Sep 04, 2012 12:05 pm

Luego de que lord Freezer hubiera asesinado al acompañante de aquel saiyan que se encontraba en el planeta Namek, impidiendo que reuniera las esferas del dragon. Aquel se transformo en el legendario Súper Saiyajin, tornando sus cabellos dorados; este se volvió extremadamente poderoso, tanto que la única opción que el príncipe del universo tuvo fue destruir el planeta, junto a su rival, de esta manera, fue asesinada la ultima amenaza que poseían los demonios del frió hasta ahora.

Aquella batalla se cobro como victima al último Namekiano de la familia Dragon, junto con el Dragon capaz de cumplir los deseos; por lo que no pudieron revivirse los guerreros que fueron victima de aquella batalla, entre los cuales se encontraba el legendario súper Saiyajin.

Un año después de aquella batalla, King Cold se presento al planeta tierra, acompañado de su hijo Cooler para destruir el planeta de donde provino aquel guerrero, sin embargo ambos fueron asesinados luego de una ardua batalla; en la cual el bando defensor perdió a casi todos sus combatientes y gran parte de su población. El ultimo guerrero sobreviviente fue el Saiyan Vegeta y el hibrido Son Gohan, los últimos portadores de sangre Saiyan; aunque ninguno fue capaz de aquella transformación que sufrió Son Goku. Ellos tuvieron descendencia en el planeta, perdiendo lentamente la pureza y obstinación de estos seres.

Con el paso de los años, los Namekianos sobrevivientes lograron instalarse en el planeta tierra, aunque todos pertenecían a la familia guerrera, siendo excelente artistas marciales, pero ninguno con la capacidad de crear esferas del dragon hasta que pasaron 175 años de aquella sanguinaria batalla, cuando de la mezcla entre un Humano y un Namek de sangre pura, nació el primer ser perteneciente a la familia Dragon, junto a la esperanza de recuperar el Dragon de los Deseos.

Luego de la Batalla Cold, una larga etapa de paz reino en todo el planeta tierra, por lo que no fueron necesarios guerreros de gran poder, así es que el planeta perdió casi toda su capacidad de defensa y ataque; sin embargo, recientemente descubrieron un objeto acercándose a gran velocidad directamente hacia la tierra. Con energías similares a las de aquellos demonios.

¡Estén preparados para la guerra!
Forbante
Forbante
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ficha
Nombre: Forbante
Nivel de Poder: 137
Poder Oculto: 82

https://dragonrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.