Dragon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luchas

Ir abajo

Luchas Empty Luchas

Mensaje por Forbante Vie Ago 31, 2012 3:05 pm

Las luchas se llevaran a cabo utilizando el sistema de Fan Fic, o sea que los rivales deben explicar con detalles cada acción que realizan.

Las mismas deben respetar los stats y niveles de poder correspondientes, pero se rolearan libremente las acciones que cada personaje tome (recoger una piedra, esconderse detrás de un árbol o montaña, saltar hacia un lago, para aguantar la respiración, etc).
Esta TOTALMENTE PROHIBIDO el metarol
¿Qué es Metarol? Se trata de saber lo que ocurre sin haberlo visto/ sentido. Uno debe ponerse en el papel del personaje, por lo que no podrá ver lo que esta a espaldas del mismo ni conocer las técnicas del rival, si no las vio previamente o, al menos escucho de las mismas en otro lugar.

Hay dos tipos de combate.
Combates ON ROL: Los mismos afectaran la historia del personaje, los objetos rotos o perdidos serán perpetuos. Incluyendo objetos robados. Los combates por busqueda de esferas, eventos y misiones o trabajos seran de esta categoria.
Combates OFF ROL: Sin importar lo que ocurra, lo mismo no afectara la historia de los personajes que son parte. Incluyendo haber conocido los personajes o la muerte de algún participante.


Acciones genéricas de todos los personajes en las luchas.

  • Ataque meele: realizar un ataque normal, utilizando cualquier parte del cuerpo. Genera un daño base de 1, sumando el stat “ataque”
  • Defenderse: utiliza las extremidades para cubrirse de cualquier ataque lanzado por el rival, aumenta la defensa en 1/2 del total.


Esto sumado a las acciones que cada personaje desee realizar, que son libres; debiendo ser roleadas con detalle.


*TENER EN CUENTA!!

  • Lanzar una roca genera el mismo daño que un ataque meele
  • La técnica de volar requiere ser aprendida. Uno inicia con el nivel de combate de Goku al principio de Dragon Ball original.
  • Uno no puede sentir el ki del rival hasta que aprenda dicha técnica en la torre de Kami Sama, bajo su entrenamiento.
  • Utilizar el Scouter en combate requiere tiempo y el rival quieto para ser analizado o que este a mas de 100 metros, menos de 1km

Forbante
Forbante
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ficha
Nombre: Forbante
Nivel de Poder: 137
Poder Oculto: 82

https://dragonrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.